Términos y Condiciones

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.

  • Se enviarán productos a las ciudades capitales que tengan Courier nacional, inicialmente: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira, Armenia, Montería, Tunja, Pasto, Popayán, Bucaramanga, Cúcuta, Santa Marta; para otras ciudades o municipios consultar previamente en nuestro PBX 2127686.
  • Para entrega en la ciudad de Bogotá ordenar de lunes a viernes con un (1) día de anticipación, antes de las 12:00M hora local. Los domingos y festivos no hay despachos.
  • Para el resto de ciudades diferentes a Bogotá ordenar con cinco (3) días hábiles de anticipación, antes de las 12:00M hora local. Los domingos y festivos no hay despachos.
  • Todo pedido realizado después de las 12:00M hora local de lunes a viernes, será procesado el siguiente día hábil de la semana. - El pedido será entregado en la fecha solicitada entre las 8:00 AM y las 5:00 PM. 90 Puntos Wines SAS NO se puede comprometer con horas exactas en las entregas.
  • Para pedidos de Bogotá, se podrá escribir en "Observaciones" que se requiere en horas de la mañana o la tarde sin especificar hora, esta programación si la podemos cumplir.
  • Si realiza un pedido nacional llegará durante el plazo de los tres (3) días requeridos de despacho, probablemente la entrega se puede anticipar a la fecha solicitada. Si ordena sus productos para fecha especial, los productos no necesariamente llegarán en la fecha exacta, tener en cuenta esta recomendación, que obedece a la dependencia de un operador logístico contratado.
  • Si desea realizar un pedido en un tiempo menor, le invitamos a llamar a nuestro PBX en Bogotá 212 7686 para consultar la posibilidad de despacho. Si desea que su pedido llegue en el mismo día debe ordenarlo telefónicamente antes de las 12:00 M.
  • 90 Puntos Wines SAS no hace entregas los días domingos ni festivos.
  • Las entregas nacionales se pueden ver afectadas por las condiciones climáticas y los problemas de transporte que se presentan eventualmente en el territorio nacional.

 

Preguntas Frecuentes:

  • ¿A qué ciudades despachan productos?

Despachamos productos a las ciudades capitales que tengan courier nacional, pedido mínimo por factura $ 65.000 impuestos incluidos. El costo del despacho a otras ciudades que Bogotá, se cobra al cliente.
Hacemos despachos nacionales de cualquier cantidad de unidades en empaques hasta de seis botellas, si el cliente solicita una mayor cantidad, se hacen despachos fraccionados por este número de botellas.
Despachos en Bogotá que son menos que 6 botellas hay un cobro de $ 7.000 adicional a la factura.
Importante tener en cuenta que los tiempos de entrega no son iguales hacia todas las ciudades de Colombia, están determinados externamente por la logística de transporte en el país.
Cobertura en Bogotá: 24 horas, límites: Norte: Peaje Guaymaral Autopista Norte. Chía y Cajicá no tienen las condiciones de despacho gratuito para Bogotá. Sur: Hasta la Avenida 1° de mayo, si excede esta frontera consultar en nuestro PBX 212 7686 tiempo estimado de entrega Oriente: Peaje Vía a La Calera y hasta la carrera 5 este, dentro del perímetro urbano. Occidente: hasta la Carrera 86 o Ciudad de Cali y hasta el Río Bogotá en la Calle 80.
No se hacen entregas en las zonas catalogadas por las empresas de Courier como Zonas Rojas en las diferentes ciudades y municipios del país
Cobertura en las demás ciudades capitales de Colombia en un lapso de mínimo de tres (3) días, hacemos despachos nacionales a las ciudades capitales, tener en cuenta que los tiempos de entrega no son iguales hacia todas las ciudades, están determinados externamente por la logística de transporte en el país.
En el momento de hacer su compra podrá mirar si el producto que usted está eligiendo se puede despachar a la ciudad o municipio que usted necesita.

  • ¿Qué tipo de productos despachan?

Todos los vinos del portafolio presentado en botellas de 750 CC, no se manejan medias botellas ni envases Piccolo.

  • ¿Puedo tener la certeza de que mi pedido llegará a tiempo?

Trabajamos con empresas de Courier de gran reconocimiento en Colombia; si usted desea conocer el estado de su despacho puede llamar al PBX en Bogotá: 212 7686. Nuestro horario de atención es: lunes a Viernes de 8:00AM a 6:00PM.
Domingos y festivos no se hacen entregas de pedidos.
Por favor verificar que direcciones y teléfonos de despacho estén correctamente escritos y completos para la eficiente entrega de los pedidos. Si los productos son devueltos por dirección errónea, es necesario volver a re-programar su despacho. En estos casos 90 Puntos Wines SAS NO se compromete a entregar en el mismo día.

  • ¿En qué fecha recibiré mi pedido?

Depende de la ciudad en donde se deba hacer la entrega. Si usted necesita su producto en Bogotá, debe hacer el pedido con 24 horas de anticipación.
Para entregas en otras ciudades capitales diferentes de Bogotá se debe ordenar con mínimo tres (3) días de anticipación.
IMPORTANTE:
Todo pedido realizado después de las 12:00 M de lunes a viernes, será procesado el siguiente día hábil de la semana.
Si usted necesita un domicilio para el mismo día en Bogotá, lo invitamos a comunicarse con nuestro PBX en Bogotá 212 7686.

  • ¿Puedo solicitar la entrega de mi producto en una hora precisa?

90 Puntos Wines SAS NO se compromete con horas precisas de entrega, podemos estimar si es en horas de la mañana o la tarde. Si necesita su producto a una hora determinada, puede solicitarlo en el PBX 212 7686 donde le podrán confirmar la disponibilidad de entrega.

  • ¿Si necesito mi pedido para mañana, cuál es lo hora límite para colocar mi orden?

La hora límite para hacer el pedido son las 12:00M. Las órdenes que se coloquen después de esa hora se procesarán el día hábil siguiente.

  • ¿Cuánto cuesta el domicilio de mis productos?

El domicilio es GRATUITO en Bogotá por compras de 6 o más botellas. Para otras ciudades el costo de despacho es de $ 18.000 pesos por cada paquete hasta de seis botellas.

  • ¿Hay un valor mínimo de compra?

No

  • ¿Hay un valor máximo de compra?

No tenemos límite máximo de compra, cualquier consulta al respecto la puede realizar al PBX 212 7686.

  • ¿Se pueden hacer pedidos para los meses siguientes?

Sí, usted puede hacer pedidos hasta con dos meses de anticipación, de esta manera facilitamos su organización para programar las fechas especiales y temporadas de alto movimiento.

  • ¿Se puede pedir en una sola orden a diferentes domicilios?

No es posible, si desea enviar productos a diferentes direcciones de entrega es necesario realizar pedidos independientes.
¿Quién hace la entrega de los pedidos?
Contamos con diferentes contratistas para realizar las entregas nacionales y locales, garantizamos compañías confiables y entrenadas para trabajar con la mayor seguridad.

  • ¿Cuál es la cantidad máxima de productos que puedo pedir?

No se preocupe por la cantidad de productos, hacemos entregas del número de productos que usted necesite, en ciudades diferentes a Bogotá, por seguridad, se fraccionan entregas en paquetes de 6 unidades con despachos distanciados cada 24 horas.

  • ¿Qué sucede si la dirección de despacho que suministré es incorrecta?

En estos casos los operadores devuelven el producto a las 24 horas de haber efectuado el despacho, al recibirlo se hacen las respectivas llamadas o contactos para comunicarnos con el cliente y en rutar nuevamente el producto. 90 Puntos Wines SAS no se compromete a entregar nuevamente el producto en el mismo día.